A dónde se van cuando se terminan? Porque en realidad no se terminan, vuelven el año próximo para regalarnos más días de descanso... yo pienso que las vacaciones también se toman vacaciones.
Pero si es así, altas guachas son, viven de joda. Viven la vida loca.
Qué será vivir la vida loca? Mmm, no se. Tampoco se si quiero saberlo.
Lo que si se es que 2 + 2 es 4. Qué increíbles son las matemáticas....
Hablando de números (y de vacaciones) 14 días es poco loco! Poco.
Desde la parte numerológica, 1+4 es 5, y 5 significa cambios... podríamos tomar esta etapa como una etapa para hacer cosas distintas, cosas que nos llenen, cosas que no podemos hacer en otros momentos....
Cuando pasamos a tener (como yo el año que viene -aunque debería haber sido este año, pero eso lo dejamos para otra entrada-) 21 días, pasamos a ser 2+1 =3, que es todo lo relacionado a ser sociables... y yo calculo que ahí la rompés. Te vas de joda con amigos, conocés mucha gente, la rompés mal. O no... uno nunca sabe.
Lo que si se es que 2 + 2 es 4. Este año es 4 y no me gusta nada.... dicen que es un año duro. Año de enfermedades... Cuídense... el amor puede estar a la vuelta de la esquina y uno nunca saberlo (tal vez tenés un Brad Pitt que se caga muriendo porque por mirarte el culo lo pisa un auto pero como no tenés un viejo rico con una interesante vida, la muerte ni en pedo va a ir a tu casa y te quedás con nada, con nada). Vos fijate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario