SeGuImE

lunes, 20 de julio de 2009

Transformar

una salida de viejas en algo copado. Divertido. Agradable de recordar.
Muy buenos los sanguches de alcauciles. Muy Buenos. Desde Diciembre quiero comer alcauciles... algo es algo.
Las Violetas... no es Patagónica, es Patagonia... no saben leer?, acaso. Y vos, mozo careta, no me corrijas... no tenés Razón. No tenés Clarín.
Nada de Té... nada de nada.
Las ancianas miraban asombradas como nos adelantamos a su persona...
Malas y brujas... NO se puede pasar!!!... con voz chillona, de vieja mandona y malhumorada... pero quién quiere pasar? la puta madre... quiero ver que onda... si me anotan o que... perdón por no ser tan paqueta y venir siempre a estos lugares... flor de atorranta debe haber sido esa vieja en el pasado... en su juventud... lejana juventud...
Muy bueno tu baño, las violetas... posta el gusto en cuanto a la decoración sobra... aunque es un tanto abundante... me hace acordar al juego de mickey... en la parte en la que vas al mundo de las tortas y chocolates... siempre me gustó ese nivel del juego... cuando muera voy a flotar eternamente en un lugar así.
Posta nunca noté lo rápido que se mueven las burbujas del champagne... nunca... me asombró y me dieron ganas de usarlo para decorar algo... no se bien que... tendré que pensarlo.
Feliz Día... toma de rehenes a una cuadra... toma mal... no tengo ganas de ver como terminó... cuentenme ustedes... cuentenme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario