Cuando uno habla de un amigo, en el día del amigo, no sé por qué, pero se pone muy goma.
Y goma es una palabra que anda dando vueltas y está de moda en mi ambiente.
Entonces uno piensa: qué es realmente un amigo? Ya, hace mucho tiempo, puse algo como que si la respuesta es: una luz brillando en la oscuridad, de seguro estamos describiendo más a una linterna que a un amigo y además coincide con el hecho de ser gomas (más en esta fecha).
Entonces la idea es pensar en algo distinto. Original, fuera de lo común.
Porque acaso no son eso los amigos? personas originales y fuera de lo común que por algún motivo sobresalen del resto y pasan a formar parte de nuestras vidas de una manera más íntima. Les damos acceso a todo y ellos a nosotros. Y en algún momento dudamos si somos dos personas distintas o una sola.
Un amigo es una elección, y eso ni Mastercard lo puede comprar. (comentario aparte.... como la pegaron los de Mastercard, no hay frase que no relacione la compra con la tarjeta).
Un amigo es amor, locura, diversión, retos, peleas resueltas, y muchas historias compartidas. Un amigo es.... un amigo sos vos, que estás leyendo esto y te sentís identificado. Feliz Día. Te quiero Mucho.
SeGuImE
martes, 19 de julio de 2011
jueves, 14 de julio de 2011
Una Imagen Vale Más Que Mil Palabras
Con esta cara arranco el curso. Crees que soy una persona violenta?, es la pregunta que acompaña la gigantografía de esta foto que se encontrará a mi derecha. Son esas preguntas que uno hace sin esperar respuesta, y en donde alguien atine a responder, lo saco a patadas de la clase... (continúo la charla) y sin responder respondí todo. Fin del primer módulo, salgan al recreo, el lunes tienen prueba. De qué? se escuchará una voz a lo lejos, entre dudosa y enojada. De la puta que te parió, le voy a responder (y obvio lo marco con un tilde rojo furia -a este le hago el cuatrimestre imposible, murmuro entre dientes- y una sonrisa picarona se me escapará de a momentos). Alguna pregunta más? Y todos abandonarán el aula en silencio.... el lunes somos la mitad, le digo a Ñu que me acompaña sentado en el escritorio....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)