SeGuImE

miércoles, 15 de junio de 2011

Limon y Sal

Puro amor... puro amor AZUL.
Lo dudás?

Azul

y es que este amor es azul como el mar azul, como de tu mirada nació mi ilusión azul como una lagrima cuando hay perdón tan puro y tan azul que embriago el corazón  Es que este amor es azul como el mar azul, como el azul del cielo nació entre los dos azul, como el lucero de nuestra pasión un manantial azul ... que me llena de amor...

Dr Lemon

Batido con Limón
Graduación 4,1 % VOL. / Cont. Neto 275 ml
BEBIDA ALCOHÓLICA MIXTA CON 5% DE JUGO DE LIMÓN. GASIFICADA.
www.drlemon.com.ar

Yo te quiero

con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro de lo que sientes.

No se pedir lo que me hace bien

Sábado otra vez...

sábado, 4 de junio de 2011

Qué viaje me fumé

Suele sucederme que cada vez que viajo al Sur (más precisamente Lanús) vivo experiencias un tanto extremas.
Hoy viajé más al Sur, Banfield. Y tuve un viaje poco recomendado, aunque por momentos tierno.
Ñapi me acompaña a la parada del 160. Vemos una gran cantidad de niños en la misma. Pensamos, ilusamente, por un momento, que esperarían algún tipo de transporte particular, ya que eran más de 30.
No. Subían al 160.
Tres coordinadoras, flacas de no más de 26 años, al mando.
Al grito de "manada" los chicos (y chicas) que eran una especie de scouts o algo así, atendían y obecían las ordenes de estás líderes.
Chicos de no más de 8 años, participaban de una especie de samba gigante en la que se transformó el colectivo (obviamente no iban todos sentados y el colectivo estaba lleno, un descontrol).
Vamos a ir a misa? escucho que grita a mi lado una de las niñas. No, no llegamos, le informa una de las coordinadoras.
Ufa, protesta la niña, y queda bastante desilusionada. A la mierda!, pensé, nunca me enojé por no llegar a misa, menos de esa forma.
Los niños se caían sobre la gente sentada, y el murmullo era cada vez más insoportable. Varias veces los callaron las coordinadoras, quienes también los alentaban a posar para la foto mientras el colectivo estaba en movimiento (unas vivas barbaras!).
Estamos todos? dijo una de ellas. No se, creo que si, respondió otra. Bueno a ver, fijémonos en las calladitas. Belén está? Zoe está? (qué confiables son estas chicas, por Dios, más teniendo en cuenta que esto lo preguntaron cuando ya llevaban 20 minutos arriba del colectivo).
Otra pregunta: comieron bien? siiiiiii, respondieron aturdiendo a todo pasajero los jóvenes (es notable aclarar que se encontraban en la parte delantera, en el medio y en el fondo, participábamos todos de su viaje coordinado si o si, su presencia era envolvente). (Nota: se notó que comieron bien, por momentos se sintió olor, y no fue a pizza....).
Están cómodos? volvió a preguntar la chica que no se si era pelotuda, o simplemente idiota. Siiiii, volvió a gritar la manada. Y uno, descontento dijo no. No?, le preguntó la coordinadora. NOOOOOO NOOOOO NOOOOO NOOOO NOOOO y de forma constante, durante unos minutos el niñito lindo no paró de gritar NOOOO NOOOO NOOOOO NOOO.
No son hermosos los chicos?
Intentando ver de qué mierda se trataba esta reunión de jóvenes noté que uno llevaba un estandarte en donde el dibujo era la cabeza de un lobo que: o se estaba por morfar al ángel que tenía delante o, le estaba oliendo las alas.
Sea cual sea la respuesta, no entiendo qué hacen el lobo y el ángel juntos en esa posición.
Los niños no tenían más que una camisita finita naranja, y hacía un frío de morirse.
Uno de ellos se tomó varios speed, o al menos eso parecía. En menos de un minuto hizo participar a algunos chicos de varios juegos tales como: elegí un número, restale 10, sumale 15, restale 2.... y no paraba (posta, NO PARABA DE HABLAR).
Hoy mi padre me preguntó si yo no pensaba en hijos. Si, le respondo ahora. Cada vez menos.