SeGuImE

miércoles, 5 de agosto de 2009

Conseguí

mis alcachofas. Gracias Ñapi, gracias.
Reflexionando un poco sobre la campaña que inicié para conseguirlos (en el trabajo la gente me pregunta por los alcauciles y me prometen que me van a ayudar a conseguirlos), me di cuenta de que siempre tuve serios problemas con las cosas que quería mucho.
Recuerdo, cuando era más chica, que una vez tenía antojo de ananá fizz en pleno Julio. No conseguía por ningún lado. Lo más cercano, después de semanas de buscar, fue una sidra sin alcohol. Pero yo quería ananá fizz.
Otra cosa que hoy por hoy en cualquier verdulería hay, pero antes no era tan común, es el maní con cáscara. La hacía pasar a mi madre por la plaza, a esperar al sr. de las golosinas, para comprarle por mucha plata, poca cantidad de buen maní. Qué rico! Pero no siempre tenía suerte. Muchas veces cuando ella pasaba, el sr. ya se había ido.
Y hoy me pasa con los alcauciles. Pero caramba... por qué seré así? tan complicada...

sábado, 1 de agosto de 2009

La deuda Interna

Algo muy gracioso me sucedió hace no mucho, y como estoy a punto de ponerle fin, lo comparto con las "ninguna" personas que leen este blog...
La cosa es así. Adquiero una tarjeta de crédito, Matías compra juegos en Steam, los cobran en u$s y yo pienso que al pagar el total en pesos pago todo.
Mi padre, muy sabio, me indica: hija, debés pagar tb la cuenta en dólares, que se paga en dólares y que es aparte de la cuenta en pesos que tan bien sabés tener al día.
Casi me infarto al descubrir que debía una importante suma y que con intereses (que tb son en dólares) y todo, debía pagar mucho y de mi bolsillo.
Furiosa por ser tan tonta, decidí reirme de lo sucedido, en lugar de entrar en pánico y matar a alguien. Por eso con mi padre decimos: comprá esto que está en dólares y no se paga jaja. (no es gracioso pero bueno... al menos ...)
Entonces hoy por hoy estoy por saldar mi cuenta que ya lleva más de un año, y que, como en su momento (y sin darme cuenta) me gasté la plata que me dieron para pagar esos juegos, hoy representa una gran pérdida económica, pero me dará paz y tranquilidad.
Consejo: nunca se confíen en sus malditas tarjetas, te mienten, engañan, enroscan y envenenan... cómo es posible que el saldo en dólares no afecte el límite? cómo nadie no notó que pagaba todo en término salvo ese importe que, conforme pasaba el tiempo, se hacía más y más jugoso???
Garcas!!!! los odio..... y mucho!

Primavera

La primavera se acerca y eso es hermoso.
Se llena todo de colores, respiramos otro aire.
Se acerca el fin de año, aunque en realidad faltan meses, pero ya está...
Septiembre es un lindo mes... y octubre es mucho mejor...
Los asocio con colores y alegría. Yo nací en octubre, tendrá algo que ver?
La primavera me dará mis queridos alcauciles, y bellas manzanas con simpáticos gusanitos, que me saludarán cada mañana y se convertirán en hermosas y coloridas mariposas... que volarán eternamente en el cielo azul.
Oh bella primavera...
I Love You